Boy Pablo llegará a Perú para ofrecer un show especial el próximo 26 de abril. (Foto: @soypablo777)
Boy Pablo llegará a Perú para ofrecer un show especial el próximo 26 de abril. (Foto: @soypablo777)

A pocos días de la llegada de para su esperado concierto en Lima, Veltrac Music anunció la liberación de más entradas para el espectáculo musical del próximo 26 de abril en el Arena Perú (Hall).

Frente a la gran demanda que ha tenido el show, la productora decidió liberar más entradas, las cuales serán puestas a disposición del público a partir de este miércoles 13 de abril, desde las 10 a.m. en la plataforma de Joinnus.

Por si fuera poco, también se confirmó que Clara Yolks será la artista que abrirá el show de Boy Pablo en Lima. La artista nacional recientemente volvió a la música luego de cuatro años en los que no tuvo mucha actividad.

Boy Pablo se fundó en el año 2015 y comenzó publicando singles como “Flowers”, “Beach House” o “Ur Phone”. Más adelante presentó “Ever ytime”, tema que le permitió cruzar diferentes fronteras gracias a las plataformas digitales, especialmente, YouTube, en donde el tema registra más de 36 millones de vistas hasta la fecha.

Después llegaron más canciones como “Losing You”, “Never Cared”, “Sick Feeling”, entre otros. Algunos de ellos fueron recopilados en dos EPS que fueron “Roy Pablo” (2017) y “Soy Pablo” (2018). Ya en el 2020 y con la pandemia activa lanzó “Hey Girl”, “Honey” o “Rest Up”.

Su último disco, “Wachito rico”, recibió varios aplausos por parte de la crítica. Incluso, la revista inglesa NME lo calificó como un “magnífico debut con mucha amplitud musical”. Los temas reflejan todos los altibajos que sufre la juventud durante los mejores años de su vida.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Élite” Temporada 5

Tráiler de “Élite” Temporada 5
Tráiler de la temporada 5 de “Élite”, serie española de Netflix.

TAGS RELACIONADOS