Brenda Carvalho revela que iniciará un tratamiento para poder quedar embarazada. (Foto: @brendacarvalho180)
Brenda Carvalho revela que iniciará un tratamiento para poder quedar embarazada. (Foto: @brendacarvalho180)

y Julinho tiene 12 años de relación y si bien durante todos estos años más de una vez se ha especulado sobre un posible embarazo de la bailarina, ellos siempre han manifestado que no era una prioridad en su relación tener un hijo.

Sin embargo, para este 2021 sus planes han cambiado y desean formar una familia. Es por ello que la exintegrante de “Esto es Guerra” reveló que iniciará un tratamiento para poder quedar embarazada ya que, como se recuerda, el deportista tiene dos hijos mayores frutos de sus anteriores compromisos.

“Estaba con un tratamiento el año pasado porque tenía un problemita en el útero. Ahora voy a chequearme para ver cómo anda y ya ahí vamos a ver si empezamos a prepararnos para encargar el bebé. Para eso tengo cita con mi ginecólogo en febrero”, manifestó.

“Me encantaría que venga primero el niño y que la segunda sea una niña, para que el varoncito cuide a la mujercita, pero sea lo que sea, solo pido que venga con salud”, precisó la también animadora infantil de 33 años en declaraciones al diario Ojo.

Por otro lado, Brenda Carvalho también fue consultada sobre una posible boda con el exfutbolista y respondió: “Julinho y yo nos sentimos totalmente casados al 99.99%. Cuando a Julinho le preguntan por ‘Brenda’, él dice, ‘mi mujer’ o ‘mi esposa’, como si ya hubiéramos firmado un papel”.

“Todo puede cambiar… Ahorita no tenemos planes (de matrimonio) pero en la vida todo va cambiando, tampoco voy a ser radical de cerrarme y decir ‘no me voy a casar nunca’, quién sabe más adelante lo hagamos”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

EBT: Julinho y Brenda Carvalho disfrutan del verano

EBT: Julinho y Brenda Carvalho disfrutan del verano (27/01/2020)

TAGS RELACIONADOS