El padre de Britney Spears, Jamie Spears, afirmó que solo trata de ayudar a su hija. (Foto: Robyn Beck / AFP)
El padre de Britney Spears, Jamie Spears, afirmó que solo trata de ayudar a su hija. (Foto: Robyn Beck / AFP)

Desde el año pasado se conoce más sobre los procedimientos legales por la tutela de . Esta vez el padre de la cantante, Jamie Spears, habló sobre las decisiones que ha tomado a lo largo de los años.

En una entrevista con CNN, Spears se defendió y señaló que solo se trata de proteger a su hija de aquellos con intereses egoístas”.

Según relató, estuvo en contacto con Britney hasta agosto del 2020, mes en el que el abogado de la cantante, Samuel D. Ingham III, presentó un documento solicitando su destitución como tutor.

Amo a mi hija y la extraño mucho... Cuando un miembro de la familia necesita cuidado y protecciones especiales, las familias deben dar un paso al frente, como lo he hecho durante lo últimos 12 años”, afirmó.

Del mismo modo, aseguró que seguirá al lado de la estrella, pues ella necesita ayuda. Continuaré brindando amor inquebrantable y protección feroz contra aquellos con intereses egoístas y aquellos que buscan dañarla a ella o a mi familia”, añadió.

En noviembre pasado, el abogado de la intérprete de “Toxic” señaló en una audiencia que su clienta tiene miedo de su padre, pues este tomaba decisiones comerciales sin su consentimiento y manejaba su patrimonio de 60 millones de dólares.

Jamie Spears es tutor de su hija Britney desde el 2008, esto luego de una serie de problemas de la cantante que se hicieron públicos.

VIDEO RECOMENDADO

Britney Spears hace yoga en la playa

Britney Spears hace yoga en la playa