Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna luego de 19 años. (Foto: AFP)
Britney Spears recrea su icónico beso con Madonna luego de 19 años. (Foto: AFP)

La cantante celebró su matrimonio con Sam Asghari a lo grande. A la fiesta asistieron amigas de la intérprete de “Toxic”, entre ellas Paris Hilton , Selena Gomez y , con quien recreó un momento icónico en la carrera de Spears.

Y es que Spears, de 40 años, y Madonna, de 63 años, protagonizaron un llamativo beso en los labios, recreando el momento que vivieron ambas estrellas del pop sobre el escenario de los MTV Video Music Awards en 2003.

La fotografía que se ha filtrado fue tomada, aparentemente en la recepción del matrimonio. En la imagen aparece Spears con un vestido rojo corto de la marca Versace, mientras Madonna lució un largo y colorido vestido.

Como se sabe, Madonna y Britney Spears mantienen una sólida amistad desde hace mucho tiempo, e incluso colaboraron en el éxito “Me Against the Music” (2003).

En aquel entonces, en entrevista para CNN, Britney Spears habló de su beso con Madonna y confesó: “No sabía que iba a ser tan largo y todo eso... Nunca antes había besado a una mujer”. Tras esto, aclaró que no lo volvería a hacer, a menos que sea con Madonna.

Además de la experimentada artista e intérprete de “Express Yourself”, la lista de invitados contó con nombres como Selena Gomez, Drew Barrymore, Maria Menounos, Paris Hilton, su esposo Carter Reum y su madre Kathy Hilton.

Donatella Versace, quien creó el vestido de novia de Britney Spears, y el abogado de la cantante, Mathew Rosengart, también fueron vistos ingresando al lugar de la boda el último jueves 9 de junio en Los Ángeles, Estados Unidos.

VIDEO RECOMENDADO

Canción “Mandarina” de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia

Canción "Mandarina" de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia
Canción "Mandarina" de Gian Marco habría sido dedicada a su nueva novia

TAGS RELACIONADOS