Brunella Horna revela que ella sí sabía de la separación de Valery Revello y Sergio Peña. (Foto: Instagram)
Brunella Horna revela que ella sí sabía de la separación de Valery Revello y Sergio Peña. (Foto: Instagram)

Brunella Horna, la nueva conductora del programa “América Hoy”, confesó que ella ya sabía con anticipación que la modelo y el futbolista Sergio Peña se habían distanciado, y que no mantenían una relación sentimental.

La joven conductora de TV hizo esta revelación en la reciente edición de su programa en América TV. Según dijo, ella tiene amigos cercanos al futbolista que le habían contado lo sucedido.

Son dos personajes públicos, pero internamente yo sí sabía que no estaban juntos, mucho antes de que pasara lo que pasó. Tenemos muchos amigos en común, muy cercanos a Sergio Peña, no a Valery, y yo ya sabía que él había viajado y ella se quedó acá en Perú”, contó Brunella.

“Ellos ya no estaban muchos meses atrás porque hay que recordar que salió, y se especuló, que él habría estado en una casa con unas modelos. Se habló de Macarena Gastaldo, Jamila Dahabreh, de muchas modelos con las que él habría estado”, agregó.

Brunella Horna enterada de separación de Sergio Peña

Ante esto, Janet Barboza recordó que tras darse a conocer la presunta fiesta, Valery Revello utilizó sus stories de Instagram para mostrar que estaba junto al futbolista, negando así su participación en la comentada reunión.

VIDEO RECOMENDADO

Rebeca Escribens halaga a Valery Revello

Rebeca Escribens halaga a Valery Revello