"Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé", dijo Brunella Horna. (Foto: Instagram @brunehorna)
"Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé", dijo Brunella Horna. (Foto: Instagram @brunehorna)

La joven empresaria y figura de la televisión, Brunella Horna dejó en claro que ya no quiere ser madre joven porque ahora tiene a su cuidado a su mascota Chema por la que se desvive.

Otra importante razón para postergar sus planes de ser madre es porque prefiere dedicarse a sacar adelante su peluquería y su marca de roja que fueron afectadas por la crisis económica generada por el coronavirus.

Así lo contó durante su participación en la secuencia ‘Más espectáculos’ que conduce al lado de Valeria Piazza y la reportera Ximena Dávila que se transmite por América Televisión.

Acepto que antes quería ser mamá hasta que tuve mi perrito, sé que es una comparación drástica, pero ‘Chema’ me llena tanto, tiene su coche y lo trato como un bebé. Justo hoy no tenía donde dejarlo, iba a traerlo. Más adelante seré mama, por ahora soy mamá de ‘Chema’”, expresó tajante Brunella Horna.

Valeria Piazza coincidió con Brunella y señaló que por ahora no quiere ser mamá, aseguró que cumplirá este deseo en un par de años más.

Yo voy a comprar un loro para tener algo que cuidar... Fuera de bromas creo que en unos años más (seré madre), soy muy joven. Fácil en unos tres años más puede ser”, dijo la exMiss Perú.

De inmediato, Brunella, quien trabaja desde los 15 años, agregó: “Cuando sea mamá quiero dedicarme totalmente a mi hijo, quiero un año sabático. Pienso que ahora no puedo hacerlo, quiero estar más estable económicamente... tengo dos empresas: mi peluquería y mi marca de ropa... (Tuve 17 tiendas) hasta la pandemia, por eso tengo que levantarme, no puedo tener hijos”.

Brunela revela que quería tener un hijo

VIDEO RECOMENDADO

Ricardo Montaner anuncia fecha del nacimiento de su nieto

Ricardo Montaner anuncia fecha del nacimiento de su nieto


TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC

No te pierdas