Brunella Horna sobre separación de Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: Instagram)
Brunella Horna sobre separación de Mario Irivarren y Vania Bludau. (Foto: Instagram)

La noche del pasado lunes 28 de marzo, sorprendió a todos al anunciar el fin de su relación con Mario Irivarren. La noticia llegó a los programas de espectáculos, donde comentaron los posibles motivos de la ruptura. Una de las primeras en comentar lo sucedido fue .

La presentadora de “América Hoy” se refirió al comunicado publicado por Vania Bludau en Instagram y dijo que la modelo se habría visto afectada por un hecho de la relación que todavía se desconoce.

“Ojo de loca no se equivoca. Hay que ver el texto que pone Vania Bludau, ella pone: ‘existe mucho amor de mi parte’. Ella es la que borra las fotos, para mí, ella es la dolida, a ella le han hecho algo, manifestó.

Por su parte, Janet Barboza respaldó las declaraciones de Brunella Horna y resaltó que Vania Bludau ha borrado gran parte de sus fotografías al lado de Mario Irivarren; sin embargo, el chico reality todavía no lo hace.

“Lo que dice Brunella es muy cierto porque este no es un comunicado como se suele presentar cuando dos personas terminan y firmar el mensaje, en este caso Vania manda un comunicado donde hace énfasis en el amor de su parte. Además, elimina las fotos con Mario; sin embargo, él mantiene sus fotos”, señaló.

Brunella Horna habla del caso Vania Bludau

¿QUÉ DIJO VANIA?

Vania Bludau sorprendió a todos al anunciar a través de su cuenta en Instagram que su relación -aparentemente estable- con Mario Irivarren llegó a su fin después de poco mas de un año. La modelo decidió hacer pública su ruptura luego de realizar unas declaraciones a un programa de espectáculos, en las que habría dejado entrever que la situación con el exchico reality no andarían bien.

“Hoy fui interceptada por un programa de TV y sé que fue por mi culpa, porque si los sentimientos no se hubiesen apoderado de mi, nadie estaría buscándome para hacerme preguntas. Tomé la difícil decisión de finalizar la relación que tenía por más que exista mucho amor de mi parte. No brindaré detalle alguno, ni ningún viejo speech y espero de corazón se respete mi decisión”, manifestó Vania.

Vania Bludau revela en Instagram, que terminó con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)
Vania Bludau revela en Instagram, que terminó con Mario Irivarren. (Foto: Instagram)

VIDEO RECOMENDADO

Christian Cueva envía saludo a América Hoy

Christian Cueva envía saludo a América Hoy

TE PUEDE INTERESAR