Brunella Horna junto a Richard Acuña, su pareja sentimental. (Foto: @brunehorna).
Brunella Horna junto a Richard Acuña, su pareja sentimental. (Foto: @brunehorna).

Richard Acuña cumplió 37 años este 18 de septiembre y su pareja, la modelo , decidió sorprender al excongresista con una íntima celebración en el desierto de Paracas.

La influencer y empresaria recurrió a sus redes sociales para mostrar cómo celebró el cumpleaños de su pareja sentimental, donde también estuvieron algunos familiares de Acuña.

Así es, Brunella decidió sorprender a Richard con una fiesta fuera de lo convencional, que incluyó deportes extremos en Paracas y fuegos artificiales. En la celebración estuvieron la madre del excongresista, Carmen Rosa Núñez Campos, y tres de los cuatro hijos que tuvo con parejas anteriores.

“Celebrando los 37 de mi Richard. Una sorpresita que le hice con mucho corazón”, escribió Brunella en una de sus publicaciones en su perfil de Instagram.

Por otra parte, Acuña también publicó fotos de su cumpleaños y agradeció a su pareja por organizar un día especial para conmemorar su cumpleaños. “Gracias amor por todo el engreimiento, todo salió espectacular, te amo”, dijo Richard.

Brunella Horna se reúne con hijos y madre de Richard Acuña para celebrarle su cumpleaños

VIDEO RECOMENDADO

Sentenciadas en la tercera gala de “Reinas del show”

Sentenciasdas en la tercera gala de Reinas del show