Brunella Horna tras ser presentada como la nueva conductora de “América Hoy”: “He venido a traer juventud”. (Foto: Captura de video)
Brunella Horna tras ser presentada como la nueva conductora de “América Hoy”: “He venido a traer juventud”. (Foto: Captura de video)

Brunella Horna fue presentada como la nueva conductora de “América Hoy”. Janet Barboza y Ethel Pozo fueron las encargadas de presentar a su nueva compañera.

“Me encanta, con mucha ilusión. Yo ya la conocí, la vamos a conocer más. Ser conductora de ‘América Hoy’ es un sueño (para ella). Estamos felices y vamos a ser compañeras, con nosotros y con ustedes amigos televidente, Brunella Horna”, dijo Ethel Pozo previo a que Horna ingresara al set.

“Yo no vengo en reemplazo de nadie”, comentó la rubia, en referencia a Melissa Paredes, quien fue la conductora en el 2021 y salió del programa tras su ampay con el bailarín Anthony Aranda, cuando estaba casada con Rodrigo Cuba.

Tras ello, Brunella confesó sentirse nerviosa debido a que es la primera vez asume el reto de la conducción.

“Estoy muy nerviosa, es la primera vez que voy a conducir, la verdad que estoy feliz con la producción, con ustedes por haber contado conmigo. Atrás te pones muy nerviosa, pero cuando estás en el set ya empiezas a soltarte”, comentó la modelo.

Janet Barboza intervino y dijo: “Tú sabes que me caes súper bien, pero yo fui bastante clara con el equipo de producción, yo les dije que no traigan a nadie más de ‘Bienvenida la tarde’. Pedía a alguien con experiencia y mira”.

La pareja de Richard Acuña no se quedó callada y señaló que la producción “le hizo caso al público, y el público quería juventud, así que he venido a traer juventud”.

Palabras de Brunella Horna como conductora
Palabras de Brunella Horna como conductora https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Brunella Horna trabajó durante un día en una ‘chanchería’ pero el asco le ganó y este fue el resultado

Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado
Brunella Horna trabajó durante un día en una 'chanchería' pero el asco le ganó y este fue el resultado. Video: Estás en Todas