Richard Acuña cumplió 36 años y lo celebró junto a su novia Brunella Horna. (Foto: @brunehorna)
Richard Acuña cumplió 36 años y lo celebró junto a su novia Brunella Horna. (Foto: @brunehorna)

Luego que se ganó un espacio en la pantalla chica por su participación en el reality “Bienvenida la tarde”, la joven empresaria sigue sumando seguidores en redes sociales y ello se ve evidenciado en su cuenta de Instagram, donde suma 3 millones de followers. Todo lo relacionado a ella recibe miles de reacciones y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de un post que escribió Horna para Richard Acuña, su pareja sentimental, que este 18 de septiembre celebró sus 36 años.

“Los 36 de mi Richard. ¡Feliz día mi amor, espero que hayas disfrutado tanto como lo imaginé! Te amo”, expresó la modelo en su red social.

La publicación de Brunella estuvo acompañada de una serie de fotografías que resumieron el mágico día que vivió junto a su novio en Trujillo, ciudad donde ambos conviven en tiempos de pandemia.

Según se pudo observar en las imágenes, Brunella Horna organizó una reunión íntima con los familiares de Richard Acuña, donde hubo una torta, una mesa para compartir, elegantes velas y mucha comida.

Brunella Horna y Richard Acuña tienen una relación desde el 2017. Recientemente, ambas personalidades compartieron fotos de su tercer aniversario en las playas de Piura.

VIDEO RECOMENDADO

¿Brunella Horna desea convertirse en madre?

¿Brunella Horna desea convertirse en mamá pronto?
En una entrevista para 'En boca de todos', la joven empresaria habló sobre sus intenciones de convertirse en madre