Bruno Ascenzo anuncia nueva serie en el día de su cumpleaños número 36. (Foto: @brunoascenzo)
Bruno Ascenzo anuncia nueva serie en el día de su cumpleaños número 36. (Foto: @brunoascenzo)

Historias virales: una serie de pandemia es una de las personalidades peruanas con mayor aceptación en la industria del entretenimiento nacional y ello se ve evidenciado en su cuenta oficial de Instagram, donde suma 297 mil followers. Todo lo referente a él es muy comentado por sus miles de seguidores en redes sociales y una reciente publicación no fue la excepción.

Se trata de una tierna fotografía que publicó el director de cine en su perfil de Instagram para conmemorar sus 36 años.

“36 setiembres”, expresó el recordado actor de “Travesuras del corazón” como descripción de su instantánea del recuerdo.

Ver esta publicación en Instagram

36 Setiembres.

Una publicación compartida por Bruno Ascenzo (@brunoascenzo) el

A través de historiales de Instagram, Bruno Ascenzo también anunció que ya culminó con las grabaciones de su nueva serie “Raúl con Soledad”, producción que cuenta con las actuaciones de Wendy Ramos y Carlos Carlín.

Los episodios de esta serie fueron grabados durante la pandemia del coronavirus (COVID-19) bajo estrictas normas de bioseguridad.

“Los capítulos los grabamos sin guion. Solo sabíamos cómo empezaba la historia y cómo terminaba. El resto fue improvisación. Todos los días llegábamos bien temprano con nuestras mascarillas y listos para crear”, informó Ascenzo en Instagram.

 “Raúl con Soledad”, lo nuevo de Bruno Ascenzo. (Foto: @brunoascenzo)
“Raúl con Soledad”, lo nuevo de Bruno Ascenzo. (Foto: @brunoascenzo)

VIDEO RECOMENDADO

Historias virales: una serie de pandemia