Bryan Arámbulo se quiebra al reencontrarse con su mamá en TV: “Ella sabe que es el amor de mi vida”. (Foto: @bryanarambuloperu/captura de video)
Bryan Arámbulo se quiebra al reencontrarse con su mamá en TV: “Ella sabe que es el amor de mi vida”. (Foto: @bryanarambuloperu/captura de video)

estuvo el último sábado como invitado en el set de “Sorpréndete” para hablar sobre sus proyectos profesionales; sin embargo, el cantante no se imaginó que la producción lo sorprendería con la presencia de su madre y sus hermanos.

En medio de su presentación, Gian Piero Díaz y Rossana Fernández le mostraron tres cajas. La primera contenía un mototaxi y un barco de juguete, Arámbulo se quebró al ver los objetos y confesó que le recordaba a su padre, quien falleció hace casi un año.

“Es una historia muy personal en la familia, esto (el mototaxi) es lo que mi papá adquirió con un apoyo donde verdaderamente era el sustento, justo hasta ahora último se dedicaba a la pesca, era el sustento. Yo ganaba 15 soles (cantando) y se lo daba a mi mamá, eso fue a los 15 años”, comentó con la voz entrecortada.

La segunda caja contenía fotografías de su hermano, quien radica actualmente en Italia. “Es uno de los seis hermanos que tengo, él se encuentra en Italia hace 8 años. Es un amor, se fue por estar con su hijo, por darle lo mejor a la familia, lo extraño demasiado, hace poco que partió papá no pudo estar con nosotros, él sabe lo mucho que lo amo”, dijo, previo a que su hermano se enlazara con el programa para dedicarle unas emotivas palabras.

La última caja contenía un conejito, al verlo Arámbulo dijo que le recordaba a su madre. “A mi mamita la amo con todo mi corazón, ella sabe que es el amor de mi vida”, comentó sonriendo.

Tras ello, la producción le pidió a Bryan que se tomé fotos con algunos de sus fanáticos que llegaron a verlo, y entre ellos apareció la mamá del intérprete de “Te juro que te amo”.

“¡Mamá!”, exclamó Bryan al ver a su progenitora, a quien abrazo fuertemente. “Mis hijos son todo para mí, los amo mucho a todo, ni que decir de Bryan que nos ha traído tantas alegrías, es muy noble, muy bueno es mi hijo”, dijo notoriamente emocionada la mamá del artista.

“Gracias a ustedes, estamos próximos a cumplir un año de que mi papá ya no está aquí, es por eso que tal vez nos choca mucho de que no esté para disfrutar con nosotros los logros de nosotros, junto a mis hermanos”, comentó Bryan Arámbulo agradecido.

VIDEO RECOMENDADO

Bryan Arámbulo llora al recordar a su familia

Bryan Arámbulo llora al recordar a su familia