BTS anuncia sorpresas en su paso por los Grammy 2021: “Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY”. (Foto: EFE).
BTS anuncia sorpresas en su paso por los Grammy 2021: “Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY”. (Foto: EFE).

El último domingo se realizó la entrega de los Premios Grammy y una de las grandes sorpresas fue la nominación de ; sin embargo, no lograron obtener el galardón. Pese a su frustrado intento, los integrantes de la agrupación de K-Pop se mostraron emocionados durante su participación en el evento.

Para seguir la premiación desde Corea del Sur, BTS recreó una alfombra roja -similar a la de los Grammy-, donde los siete integrantes aparecieron luciendo trajes elegantes.

En su paso por la simulada alfombra roja, BTS brindó unas declaraciones a E! News en las que resaltaron su agradecimiento a sus fanáticos, pues son conscientes de que sin el apoyo de ellos no habrían logrado ganar popularidad alrededor del mundo.

“El hecho de que todo tipo de personas alrededor del mundo ame nuestra música nos da la oportunidad de mostrarle al mundo la cultura coreana. Y eso nos llena de orgullo y nos hace muy felices”, dijeron a E! News.

“Significa que muchos músicos alrededor del mundos y más específicamente las instituciones como la academia de grabación tiene nuestra música en buena estima. Y eso nos hace muy felices y orgullosos”, añadieron.

Finalmente, los intérpretes de “Dynamite” enviaron un mensaje a su ARMY asegurando que los extrañan y esperan que todo termine pronto para volver a los shows.

“Nos morimos de ganas por volver a ver a nuestro ARMY y estamos seguros que están sintiendo lo mismo que nosotros. Así que regresaremos con música aún mejor y con shows muchos mejores”, puntualizaron.

VIDEO RECOMENDADO

BTS: el verdadero significado de “Map of the Soul: 7”, según RM

BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM
BTS: el verdadero significado de "Map of the Soul: 7", según RM