BTS encabeza concierto de fin de año de Big Hit Entertainment. (Foto: AFP)
BTS encabeza concierto de fin de año de Big Hit Entertainment. (Foto: AFP)

La famosa banda ofrecerá un concierto de fin de año organizado por su compañía Big Hit Entertainment. A través de sus redes sociales, la agencia dio a conocer que reunirá a sus estrella de K-Pop en el evento "2021 New year’s eve live”.

El concierto será transmitido desde la plataforma Weverse y también podrá ser disfrutado de forma presencial, el próximo 31 de diciembre. Para cumplir con las regulaciones de seguridad por la pandemia del coronavirus (COVID-19), solo habrá asientos limitados disponibles para el concierto en persona.

Según lo anunciado en Twitter, junto a BTS también actuarán ENHYPEN, NUEST, GFRIEND, TXT, LEEHYUN y BUMZU.

“Se anuncia el concierto online ’2021 New Year’s Eve Live' en Weverse. Será el próximo día 31 de diciembre del 2020. Los grupos confirmados son: ENHYPEN, NUEST, GFRIEND, TXT, BTS, LEEHYUN y BUMZU”, reza el comunicado difundido en Twitter.

A continuación, el comunicado de Big Hit Entertainment recogido por el sitio web Bandwagon.

"Hola.

Esto es Big Hit Labels.

El ‘VÍSPERA DE AÑO NUEVO 2021 EN VIVO presentado por Weverse’ se llevará a cabo como un evento de presentación en vivo en línea y fuera de línea (en persona) el 31 de diciembre (jueves) de 2020. (...)

Habrá asientos limitados disponibles para la actuación fuera de línea (en persona) debido a las pautas de espaciado de asientos exigidas por las medidas de prevención del COVID-19 del gobierno. Si el concierto fuera de línea debe cancelarse debido a nuevas regulaciones gubernamentales, el evento solo se transmitirá en vivo en línea. Todas las reservas de boletos se reembolsarán en su totalidad si se cancela el evento fuera de línea. Proporcionaremos actualizaciones adicionales en caso de tales cambios.

Gracias".

VIDEO RECOMENDADO

La productora musical del grupo coreano BTS debuta en la bolsa de valores

La productora musical del grupo coreano BTS debuta en la bolsa de valores
Big Hit Entertainment ha protagonizado la oferta pública inicial más grande de Corea del Sur en los últimos tres años.