‘Cachuca’, líder de “Los Mojarras”, ya recuperó la consciencia, pero sigue conectado a respirador mecánico. (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras"
‘Cachuca’, líder de “Los Mojarras”, ya recuperó la consciencia, pero sigue conectado a respirador mecánico. (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras"

y líder de la popular banda de rock peruana “Los Mojarras”, sigue dando muestras de su recuperación luego que dejara la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue, en El Agustino, donde fue internado tras presentar complicaciones por el COVID-19.

Es así que es una reciente publicación en la cuenta oficial de Facebook de “Los Mojarras”, Elizabeth Odar Torres -esposa del músico- compartió un comunicado en el que explicó que su pareja y padre de sus hijos se encuentra mucho mejor y en cada visita que le hace en el mencionado nosocomio, es testigo de su recuperación.

“Queridos familiares, amigos y seguidores hoy les queremos compartir que después de muchos días de estar en constantes preocupaciones que se nos han presentado y momentos complicados y muy dolorosos, volvemos a dar testimonio de la FE inmensa que tenemos a nuestro Señor Jesucristo y a nuestra Madre María Auxiliadora que nos han hecho el MILAGRO”, se lee inicialmente en el post.

“Es por eso que podemos contarles que Hernan ya esta consciente y en cada visita le hago saber todas sus muestras de cariño, preocupación y las fuerzas que le mandan. Ha dado un gran avance en sus terapias y que poco a poco esta dejando el ventilador mecánico. Es por eso que les agradecemos por sus oraciones, rosarios y misas constantes que nos acompañan por favor sigamos unidos”, agregó.

Asimismo, Elizabeth Odar Torres invocó además a todos los seguidores de “Los Mojarras” a que sigan unidos y “a que nos acompañen a la misa que realizará el Hospital Nacional Hipólito Unanue por la salud de todos los enfermos en el Día del Señor de Los Milagros”.

Hernán Condori, ‘Cachuca’, fue internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Hipólito Unanue a finales de agosto debido a la baja saturación de oxígeno en la sangre, luego que en julio fuera dado de alta tras vencer el COVID-19, enfermedad que le arrebató a su madre, padrastro y hermano.

Dante Oliveros, representante del artista, fue el encargado de confirmar la noticia y en aquella oportunidad, comentó que su estado de salud era reservado, por lo que pidió a todos los fans del intérprete de “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú” que oren por su recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cachuca’, vocalista de Los Mojarras, sale de UCI tras superar la COVID-19

'Cachuca', vocalista de Los Mojarras, sale de UCi tras superar la COVID-19