‘Cachuca’ sigue dando muestras de mejoría: dejó el respirador mecánico y está más estable.  (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras"
‘Cachuca’ sigue dando muestras de mejoría: dejó el respirador mecánico y está más estable. (Foto: Facebook oficial de Los Mojarras"

Tras dejar la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Hipólito Unanue y haber recuperado la consciencia luego de sufrir complicaciones por el COVID-19, , líder de Los Mojarras, ahora acaba de ser el respirador mecánico y está más estable.

La “buena noticia” se dio a conocer a través de una reciente publicación realizada en la página oficial de Facebook de la popular agrupación de rock peruano, la cual recoge un mensaje que fue enviado por el propio hijo del cantante a los integrantes de la banda.

“Muchachos hoy mi padre dejo el ventilador mecánico y le quitaron la traqueotomía, ya está respirando por si sólo, está continuando su terapia y está mas estable”, se revela en el post que está a punto de llegar a los 1,000 “Me gusta” y tiene cerca de 100 comentarios.

Los compañeros de Hernán aprovecharon para agradecer “a todos por sus buenas vibras, oraciones y mensajes de aliento". "‘Cachuca’ sigue luchando como todo un guerrero. Su familia, amigos ,músicos y toda la banda de Los Mojarras seguimos esperando su pronta recuperación”, agregaron.

Hernán Condori, ‘Cachuca’, fue internado a finales de agosto debido a complicaciones por el COVID.19, luego que en julio fuera dado de alta tras -supuestamente- vencer al coronavirus, enfermedad que le arrebató a su madre, padrastro y hermano.

Fue Dante Oliveros, representante del artista, quien confirmó la noticia y en aquella oportunidad, comentó que su estado de salud era reservado, por lo que pidió a todos los fans del intérprete de “Nostalgia provinciana” y “Triciclo Perú” que oren por su recuperación.

VIDEO RECOMENDADO

Líder de los Mojarras ya recuperó la conciencia

Líder de los Mojarras ya recuperó la conciencia