Camila Cabello mostró su apoyo a quienes piden la libertad de Cuba. (Foto: Instagram @camila_cabello).
Camila Cabello mostró su apoyo a quienes piden la libertad de Cuba. (Foto: Instagram @camila_cabello).

El llamado a la libertad de en los “” no se hizo esperar y fue una de las voces de la noche.

Tras un número artístico en el que diferentes artistas se guiaron del lema: “Todo ser humano se merece la libertad”, la cantante de orígenes cubanos y estadounidenses se manifestó para felicitar a quienes salen a protestar a las calles en la isla.

“Libertad, divina libertad, hoy me siento más orgullosa de ser cubana y me siento aún más orgullosa de los hombres que en nuestra patria han salido a las calles y están liderando, a pesar de la represión y el miedo. Unamos nuestra voz a la de ellos. Patria y vida”, señaló la novia de Shawn Mendes.

Asimismo, Emilio Estefan y Pitbull también hicieron un llamado a la libertad de Cuba, denunciando los abusos que se cometen contra las personas durante las marchas.

“Gracias al internet hemos visto el abuso que hay en Cuba y queremos pedirle a todo el mundo el apoyo, sobre todo al presidente de Estados Unidos (Joe Biden), que nos ayude en este momento y deje un legado de libertad al mundo”, comentó Stefan.

“La libertad más grande que tenemos nosotros es la música, y con la música tenemos movimiento de patria”, señaló Pitbull y agradeció a músicos que se han unido a la cruzada.

VIDEO RECOMENDADO

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando ‘La Bomba’

Camila Cabello conquista a sus seguidores bailando 'La Bomba'
null null