Camila de Cornualles. (Foto: Chris Jackson / POOL / AFP)
Camila de Cornualles. (Foto: Chris Jackson / POOL / AFP)

fue más que un suegro para . La esposa del príncipe Carlos, que cumple 75 años este mes, ofreció una entrevista a la revista The Australian Women’s Weekly para conversar sobre todo, desde su infancia hasta su futuro como reina consorte.

Durante la conversación la duquesa de Cornualles también reflexionó sobre su relación con el príncipe Felipe, fallecido en abril de 2021 a los 99 años. “El duque de Edimburgo siempre fue muy bueno para escuchar”, dijo Camila. “Fue un modelo a seguir para mí y una muy buena persona para recibir consejos porque siempre me decía lo que pensaba”, agregó.

Felipe de Edimburgo y Camila de Cornualles. (Foto: AFP)
Felipe de Edimburgo y Camila de Cornualles. (Foto: AFP)

Como consorte de su esposa, la reina Isabel II del Reino Unido, el príncipe Felipe sin duda le dio a una idea de su papel cuando el príncipe Carlos se convierta en rey algún día.

Camila de Cornualles también reveló que hay una parte de su vida como miembro de la familia real británica que todavía la pone nerviosa. “Me petrifica hacer discursos”, compartió.

Camila le pidió a Catalina que la fotografiara

En un acuerdo conjunto con la revista Country Life, la imagen de Camila que aparece en la portada de The Australian Women’s Weekly . También compartieron una foto exclusiva de Camila, también tomada por Catalina, donde la duquesa de Cornualles sonríe mientras se apoya contra una valla en el jardín de su casa Raymill en Wiltshire.

La portada con Camila de Cornualles como protagonista. (Foto: clarencehouse 
| Instagram)
La portada con Camila de Cornualles como protagonista. (Foto: clarencehouse | Instagram)

Según The Telegraph, cuando llegó el momento de hablar sobre la imagen de portada, el editor de Country Life, Mark Hedges, le preguntó a Camila si tenía alguna idea. “Ella respondió de inmediato: ‘Oh, me gustaría que lo hiciera Catalina‘”, dijo Hedges.

“Pasé los siguientes tres o cuatro minutos devanándome los sesos desesperadamente tratando de pensar en una fotógrafa profesional llamada Catalina. Entonces, de repente, entendí lo que quería decir: una de las cosas más asombrosas que podrían pasar”, continuó. “Me pareció una de las cosas más fáciles para asentir con la cabeza”, añadió.

Catalina de Cambridge fotografiando a Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)
Catalina de Cambridge fotografiando a Camila de Cornualles. (Foto: clarencehouse | Instagram)

La última imagen de la portada muestra a Camilla sentada en un banco con una canasta llena de flores. Camilla fue la editora invitada de la edición de julio de la revista Country Life para conmemorar su 75 cumpleaños y el 125 aniversario de la revista.

¿Quién es Camila de Cornualles?

Camila de Cornualles nació el 17 de julio de 1947 en Inglaterra y es la segunda esposa de Carlos, príncipe de Gales. Además de ser la duquesa de Cornualles también es duquesa de Rothesay y condesa de Chester. Ella tiene tratamiento de Alteza Real y no lleva el nombre de princesa de Gales por respeto a la memoria de la primera esposa del príncipe, la fallecida Diana de Gales.

Según detalla Wikipedia, desde el 9 de abril de 2021, es también duquesa de Edimburgo por derecho de matrimonio, al haber heredado Carlos dicho título tras la muerte de su padre, el príncipe Felipe de Edimburgo.

El 6 de febrero de 2022, Isabel II anunció en un comunicado que Camilla de Cornualles ostentará el título de “reina consorte” cuando llegue el momento de que Carlos ascienda al trono.


Síguenos en nuestras redes sociales: