Ricardo Montaner envió mensaje de felicitación a Evaluna y Camilo por su primer aniversario. (Foto: @montaner/@camilo)
Ricardo Montaner envió mensaje de felicitación a Evaluna y Camilo por su primer aniversario. (Foto: @montaner/@camilo)

El cantante colombiano fue bien recibido por la familia de su esposa Evaluna Montaner, prueba de ello son las constantes muestras de cariño que existen en las redes sociales, donde se demuestran cercanía y admiración.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de “Me va a extrañar” y “Amén” compartió una fotografía en la que aparece muy sonriente al lado de su yerno, a quien dedicó emotivas palabras.

“Aquí con mi yerno Camilo, haciendo el #caminodesantiago… Él es el único, es que no tengo otro yerno”, escribió Montaner en su fotografía publicada en Instagram.

“La señora de atrás no sé cómo se llama pero también sale en la foto… 16km hoy”, añadió el cantante. Cabe señalar que su publicación ha tenido gran acogida entre sus seguidores, en menos de 20 horas ya cuenta con más de 250 mil likes.

Por su parte, la respuesta de Camilo no se hizo esperar ante este gesto. En los comentarios de la publicación de Instagram el colombiano escribió un breve, pero sincero mensaje: “Te amor”.

Como se recuerda, Camilo tiene más de un motivo para celebrar. El pasado 28 de septiembre se dio a conocer la lista de nominaciones a los Latin Grammy 2021, donde el colombiano lidera con 10 menciones que incluyen las categorías principales.

“¡10 nominaciones a Latin Grammy! ¡Agradecido a tope! !Que viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y CELÉBRENLO con amor y con orgullo. Estas nominaciones son testimonio de eso”, escribió en su Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Netflix: Descubre los estrenos para octubre 2021

Netflix: Descubre los estrenos para octubre 2021
La plataforma de streaming anunció sus nuevos lanzamientos donde se encuentra la tan esperada tercera temporada de “You”. Disfruta el calendario para inicios del mes. (Fuente: Netflix)

TAGS RELACIONADOS