Camilo Echeverry ha hablado de su nuevo disco, el cual pronto lanzará. (Foto: Instagram / @camilo).
Camilo Echeverry ha hablado de su nuevo disco, el cual pronto lanzará. (Foto: Instagram / @camilo).

El cantante no puede más con la emoción luego que su canción “Ropa cara” lograra posicionarse muy bien en y conseguir más de 60 millones de vistas en .

Es así que el artista colombiano dedicó una publicación a los seguidores que confiaron en su trabajo. “Tribu (tal como llama a sus fanáticos). Lo que estamos viviendo con ‘Ropa cara’ solamente me hace pensar en lo increíble que va a ser todo lo que viene, comentó en una publicación en su cuenta de Instagram.

“¡No hay sustituto para la honestidad! Gracias porque hoy ‘Ropa Cara’ es la canción número 37 más importante del mundo en Spotify, ya tiene más de 60 millones de vistas en YouTube y casi 900 mil videos hechos en TikTok”, aseguró el esposo de Evaluna Montaner.

Del mismo modo, Camilo Echeverry les aseguró a sus seguidores que seguirá trabajando con lo mejor de él para su nueva música. Hace tan solo unos días el cantante contó que su última canción se promocionó en Time Square, la esquina publicitaria más importante del mundo.

“Ropa Cara en Times Square. Tribu, gracias por acompañarme y caminar conmigo en mi evolución, en mi ruta. Les prometo honestidad y lo mejor de mí para este álbum que viene MUY PRONTO”, reveló el artista.

VIDEOR RECOMENDADO

Camilo estuvo en Esto es Guerra el 2019

Camilo estuvo en EEG el 2019
Camilo estuvo en EEG el 2019