Camilo interpretó la famosa canción de Selena Quintanilla, "Como la flor". (Foto: Instagram / @camilo / @selena_quintanilla).
Camilo interpretó la famosa canción de Selena Quintanilla, "Como la flor". (Foto: Instagram / @camilo / @selena_quintanilla).

fue duramente criticado en las redes sociales luego que se viralizara un video de él en el 2019 donde reconoce no saber quién es .

En el clip de BuzzFeed, se ve al colombiano intentando adivinar una canción de la reina de Tex-Mex y revela que no sabe de quién se trata. El equipo de producción le afirma que es Selena. “Jamás la había escuchado”, sentenció.

Sin embargo, el esposo de Evaluna Montaner parece que quiso reconciliarse con los seguidores de la cantante estadounidense y compartió un video interpretando “Como la flor”.

El colombiano decidió investigar más sobre Selena y compartir uno de sus más grandes éxitos, aún así no convenció a la fanaticada.

“Ya echó a perder la canción, mejor que no la cante”, “qué más le queda porque en las reces sociales se lo acabaron por creído”, se lee en los comentarios.

Por su lado, Camilo Echeverry no ha dado más detalles de lo que pasó. Aunque se debe recordar que el colombiano nació en 1994, un año antes del fallecimiento de Quintanilla en 1995.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo presenta videoclip de su nuevo tema “Ropa cara”, producido por su esposa Evaluna

Camilo presenta videoclip de su nuevo tema "Ropa cara",  producido por su esposa Evaluna
Camilo presenta videoclip de su nuevo tema "Ropa cara", producido por su esposa Evaluna