Camilo y Evaluna Montaner ponen a bailar las redes con nuevo TikTok de “Ropa cara”. (Foto: @camilo)
Camilo y Evaluna Montaner ponen a bailar las redes con nuevo TikTok de “Ropa cara”. (Foto: @camilo)

y Evaluna Montaner no dejan de cosechar éxitos. El pasado lunes 18 de enero, el colombiano lanzó su nuevo tema “Ropa cara”, proyecto en el que su esposa tuvo un papel importante, ya que ella dirigió el videoclip de la canción junto a Santiago Achaga.

Tras el estreno del nuevo sencillo, la pareja sorprendió a sus fans con divertido video en el que crearon el challenge de “Ropa cara”.

“¡ROPA CARA! A bailar todo el mundo. Te amo @evaluna. Gracias por crear a mi lado”, fue la leyenda que escribió el intérprete de “Vida rico”, “Bebe” y “Por primera vez”.

En las imágenes, de unos cuantos segundos, vemos a Camilo y Evaluna de espaldas moviendo las caderas, luego realizan dos giros lentos y mueven a ritmo de la canción los lentes que tienen puestos, finalizan realizando unos pasos de reguetón.

El video acumula más de 1 millón de reproducciones. En los comentarios sus seguidores han aplaudido el show de la pareja.

“Como la rompen”, “Lo declaro, será trend”, “Son de otro planeta”, “Ay, me desmayé”, “Que cracks en hacer el bailecito”, “Son top”, “Toda la tribu esperando el challenge y al fin”, “Un perreo de Camilo y se te reinicia la vida”, “Son un par de divinos”, “Me encanta”, son algunos mensajes de sus fans en los comentarios.

El tema “Ropa cara”, es el tercer sencillo del anticipado segundo álbum de estudio de Camilo, viene acompañado de un video, dirigido por Evaluna Montaner y Santiago.

VIDEO RECOMENDADO

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia

Camilo y Evaluna Montaner se casaron en una romántica ceremonia (08/02/20)