Candace Cameron Bure señaló que ya espera organizar los preparativos para la boda de su hijo, Lev. (Foto: Tibrina Hobson / AFP)
Candace Cameron Bure señaló que ya espera organizar los preparativos para la boda de su hijo, Lev. (Foto: Tibrina Hobson / AFP)

El hijo de Candace Cameron Bure, Lev, sorprendió al anunciar su compromiso con su novia Taylor Hutchison. Fue la estrella de “” quien dio la noticia en su cuenta de mostrando su emoción por la nueva etapa de su hijo de 20 años.

“¡Ella dijo que sí!”, publicó la popular actriz junto a varias fotografías donde se ve a su hijo arrodillándose para hacer la gran pregunta a su novia. “Anoche mi hijo le propuso matrimonio a la hermosa Taylor. Estamos muy emocionados por estas bellezas. ¡Comprometidos! Y esta mamá enamorada no puede esperar a las travesuras de planificación de bodas”, se lee en el mensaje de Cameron Bure.

La novia, Hutchison, también compartió el romántico momento. “Sorpresa, sorpresa”, se lee en la descripción de la modelo. Se conoce que la pareja lleva más de un año y medio juntos.

Ver esta publicación en Instagram

Surprise surprise 💙💍

Una publicación compartida por Taylor Hutchison (@taylorrhutchison) el

“Durante el último año y medio hemos visto crecer el amor entre mi hija Taylor y Lev. ¡Estamos muy emocionados por ellos y no podemos esperar a que comience su viaje”, comentó la mamá de la novia, quien mostró la emoción en sus redes sociales.

Lev es el hijo de Candace Cameron Bure y la ex estrella de Hockey sobre hielo, Valeri Valdimirovich, con quien la actriz tiene dos hijos más: Natasha y Maksim. Cabe resaltar que Cameron Bure también tenía 20 años cuando se casó con su esposo en 1996.

VIDEO RECOMENDADO

Fuller House Temporada 5B FINAL | Netflix

Fuller House Temporada 5B FINAL | Netflix
Este es el tráiler del final de "Fuller House" (Video: Netflix)