Cardi B responde a críticas por no dejar que su hija Kulture escuche su canción "WAP". (Foto: Bridget BENNETT / AFP)
Cardi B responde a críticas por no dejar que su hija Kulture escuche su canción "WAP". (Foto: Bridget BENNETT / AFP)

La rapera sigue dando que hablar y no solo por sus sugerentes canciones, sino por la respuesta que le dio a quienes critican sus temas por su alto contenido sexual. Como se recuerda, recientemente estuvo en el ojo de la tormenta por no permitir que su hija escuche sus sencillos.

El último lunes, a través de las redes sociales, un usuario le reclamó por quitar su canción “WAP” cuando su pequeña hija “Kulture”, de 2 años, entró a la habitación, según muestra un video compartido en Twitter.

“¿Así que tu hija no puede escucharla pero las hijas del resto de las personas sí?”, escribió un seguidor de Cardi B en Twitter.

La respuesta de Cardi B no se hizo esperar y, fiel a su estilo dijo: “Yo no soy JoJo Siwa”, refiriéndose a la estrella juvenil de Dance Moms. “Yo no hago música para niños, hago música para adultos”, añadió.

Por si fuera poco, la rapera también señaló la vital importancia de los padres en estos casos, ya que son ellos los encargados de educar e instruir a sus propios hijos.

“Los padres son responsables de lo que escuchan o ven sus hijos. Yo soy una persona muy sexual pero no cuando estoy con mi hija, como debe serlo cualquier padre”, expresó la rapera que fue elegida como La Mujer del Año 2020 por Billboard.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de “Bridgerton”, serie de Shonda Rhimes para Netflix

Tráiler de "Bridgerton", serie de Shonda Rhimes para Netflix

TAGS RELACIONADOS