Cardi B se va de Twitter tras reconciliarse con Offset. (Foto: @iamcardib)
Cardi B se va de Twitter tras reconciliarse con Offset. (Foto: @iamcardib)

La reconocida raperatomó la drástica decisión de desaparece de Twitter luego que varios usuarios de dicha red social la criticaran por haber retomado su relación con Kiari Kendrell Cephus, más conocido como Offset. El fin de semana, a través de un en vivo de Instagram, la intérprete de “WAP” señaló que no iba a permitir que nadie se entrometa en su vida privada.

En redes sociales viene circulando un video, donde se escucha a Cardi B explicar que se aleja de Twitter porque “un grupo de muchachos de 15 años me dicen cómo vivir mi vida como si yo fuera Ariana Grande o algo, como si viniera de Disney”.

“No hice público mi divorcio, fue la justicia, y la gente no para de inventar rumores como que ‘este sujeto ha dejado a mujer una embarazada’, esto y lo otro, y tengo que responder”, comentó la cantante que inició su relación con Offset hace tres años. Ambos tienen una hija cuyo nombre es Kulture.

“Para ser sinceros, mi matrimonio es lo que menos me preocupa ahora mismo”, admitió Cardi. “Quiero a mis fans y me siento agradecida por todo lo que hacen, pero algunos se comportan como si fueran mi novio”, agregó.

Tras esto, a pesar de haber sido sincera como ella suele serlo, recibió un sinfín de críticas, sobre todo por su comentario sobre Ariana Grande.

No es la primera vez que Cardi decide desaparecer del mundo digital por las duras críticas. En febrero de 2019 sufrió una campaña de odio tras su histórica victoria en los premios Grammy y cerró sus redes durante varios días.

VIDEO RECOMENDADO

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok

Cardi B y “WAP”: el baile viral que ya es un éxito en Tik Tok 20/08/2020
Cardi B lanzó su último tema "Wap" a principios de agosto, la canción tiene mucho éxito