Carla Rueda 'Cotito' recibió una oportunidad más por le jurado de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV).
Carla Rueda 'Cotito' recibió una oportunidad más por le jurado de "Reinas del Show". (Foto: Captura América TV).

Esta noche se vivió la tercera gala de “”. Fueron y las sentenciadas del pasado sábado y se debía conocer el resultado de su esfuerzo.

Jossmery Toledo se defendió al ritmo “El anillo” y luego una salsa instrumental con varias figuras de TikTok. Mientras que Carla ‘Cotito’ Rueda escogió un festejo muy bien acompañada, al lado de Dorita Orbegoso.

La modelo Toledo tuvo que realizar dos bailes para la noche. Uno para enfrentar su sentencia y otro contra su gran amiga Paula Manzanal, con quien bailó sexy pop.

Finalmente, Carla Rueda fue la primera eliminada de “Reinas del Show” por la votación del público, pero se salvó gracias al comodín que utilizó el jurado.

Asimismo, en la reciente edición del reality fue Alisson Pastor, la esposa de Erick Elera, quien se llevó el mayor puntaje del jurado y los mejores pasos de la noche.

Cabe señalar que en la tercera edición del reality de América TV conducido por Gisela Valcárcel y donde participan Belén Estévez, Morella Petrozzi, Santi Lesmes y Carlos Cacho como jurado, quedaron el sentencia Paula Manzanal, Jossmery Toledo y Janet Barboza.

VIDEO RECOMENDADO

Debut de Jazmín Pinedo no convenció a jueces de “Reinas del show”

Debut de Jazmín Pinedo no convenció a jueces de "Reinas del show"
Tras su primera presentación y alta expectativa, Jazmín Pinedo no logró convencer a los jueces de "Reinas del show" debido a su poca experiencia y energía en el baile. (Fuente: América TV)

La modelo Toledo tuvo que realizar dos bailes para la noche. Uno para enfrentar su sentencia y otro contra su gran amiga