Carloncho aparece solo en la conducción de “En boca de todos”.  (Foto: Instagram)
Carloncho aparece solo en la conducción de “En boca de todos”. (Foto: Instagram)

La edición de este lunes del programa “En boca de todos” inició con la presencia de solo en el set. El conductor del magacín explicó que la ausencia de sus compañeras se debe a que se encuentran aisladas tras positivo a COVID-19.

“Hoy será un día diferente porque tengo la ausencia de tres de mis compañeros. Maju y Tula Rodríguez dieron positivo, nuestras compañeras, mis amigas se encuentran en sus domicilios aisladas, gracias a Dios se encuentran estable”, dijo al inicio.

El también locutor de radio dijo sentirse nervioso de estar solo frente al programa; sin embargo, enfatizó que lo más importante es la salud de Maju y Tula.

“Soy muy sincero, me siento raro de estar acá de no tener su compañía, hasta de repente un poco nervioso para afrontar un programa, pero por encima de todo esto está la salud de mis compañeras, un gran beso para ellas. Yo estoy contento que estén estables. Más adelante nos vamos a comunicar con ellas”, añadió.

Carloncho también señaló que Ricardo Rondón estará ausente en los próximos días por un tema de prevención y porque otros malestares le aquejan.

“Quiero compartir que mi compañero Ricardo Rondón debido a su edad, y por prevención y algunos unos males que aqueja de salud muy diferente al COVID-19 está en estado de observación por algunos días, es por eso su ausencia. Es por eso que hoy estoy solo, entre comillas porque más adelante voy a presentar a unos compañeros que no sé quiénes son que me acompañaran en la conducción del programa”, añadió.

Carloncho explica la ausencia de sus compañeros en 'En boca de todos'

VIDEO RECOMENDADO

Maju Mantilla envía mensaje a Jefferson Farfán y Melissa Klug

Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug  (Video: América Televisión)
Maju Mantilla a Jefferson Farfán y Melissa Klug (Video: América Televisión)