Carlos Alcántara le juega pesada broma a Claudia Serpa tras su eliminación de "El artista del año". (Foto: Instagram)
Carlos Alcántara le juega pesada broma a Claudia Serpa tras su eliminación de "El artista del año". (Foto: Instagram)

El último sábado 11 de diciembre, el actor llegó al set de “El Reventonazo de la Chola” para promocionar su nueva película “El Refugio”. Durante un segmento del programa, el popular ‘Cachín’ se encontró con Claudia Serpa y le jugó una broma pesada que desató la risa de todos en el estudio.

Y es que el protagonista de las cintas de “Asu Mare” no tuvo reparos en recordar la eliminación de Claudia Serpa en “El artista del año”, durante una sentencia sentencia triple con César Vega y Yahaira Plasencia.

El actor primero le pidió un autógrafo a Claudia Serpa señalando que le brindaba toda su admiración; sin embargo, la intención de ‘Cachín’ no era otra más que “intercambiar” la firma de la cantante por el de la salsera.

“Yo tenía que brindarle toda mi admiración, yo quisiera que usted, si fuera tan amable, me diera un autógrafo... Por tres autógrafos de ella me dan uno de Yahaira (Plasencia)”, dijo Carlos Alcántara, desatando la risa de todos en el set.

Carlos Alcántara y Claudia Serpa

Acto seguido, Claudia Serpa salió del sketch, mientras la ‘Chola Chabuca’ y el elenco coreaban la arenga: “No se va”. Y es que el espacio conducido por Ernesto Pimentel suele jugar algunas bromas a sus integrantes.

Como se recuerda, Claudia Serpa se mostró inconforme con su eliminación de “El artista del año” en la antepenúltima gala. Según dijo, ella debió llegar a la final, pero la decisión del jurado le jugó en contra.

VIDEO RECOMENDADO

Suu Rabanal defendió la relación de Paula Arias

Suu defiende relación de Paula