Carlos Álvarez alarma a sus fans tras anunciar que se someterá a una cirugía. (Foto: Facebook / Carlos Alvarez Oficial).
Carlos Álvarez alarma a sus fans tras anunciar que se someterá a una cirugía. (Foto: Facebook / Carlos Alvarez Oficial).

A través de su cuenta oficial de Instagram, dio a conocer a sus fans que tras acudir a una consulta médica, le informaron que debían realizarle una cirugía. El comediante no brindó mayores detalles, pero sí compartió una imagen desde el hospital.

“Una consulta médica termina en una cirugía. En 15 minutos seré intervenido. Vamos, con fe”, fue el corto mensaje que compartió con sus miles de seguidores de dicha red social.

El mensaje fue acompañado con una imagen, donde Álvarez aparece sentado en una camilla y haciendo la señal del pulgar arriba. Lleva puesto un mameluco negro, un protector facial y su mascarilla.

Como era de esperarse, en cuestión de minutos, su publicación alcanzó a tener más de 4 mil reacciones. En los comentarios, sus fans le dejaron mensajes alentadores deseándole su pronta recuperación.

“Carlitos todo saldrá bien. Te necesitamos para que nos sigas dando alegría y reflexiones”, “Con Fe, que Dios y la Virgen María, de cubran con su manto sanador”, “Muchas bendiciones. Dios te protegerá y cuidará. Recupérate pronto”, “Carlitos, que todo te vaya bien, que Dios te proteja. Bendiciones”, son solo algunas reacciones de sus seguidores.

Hace solo unas horas, Álvarez estuvo promocionando en sus redes sociales la imitación que presentará sobre Richard Swing en su programa “La Vacuna del Humor”, que se emite por la señal de Willax TV a las 10 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Álvarez en la exVilla Panamericana

Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana
Carlos Alvarez en la exVilla Panamericana