Carlos Álvarez se pronuncia tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. (Foto: AFP/alvare9704)

)
Carlos Álvarez se pronuncia tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona. (Foto: AFP/alvare9704) )

Tras el fallecimiento de, distintas personalidades internacionales y nacionales vienen recurriendo a las redes sociales para expresar su sentir por la partida de astro del fútbol. El comediante Carlos Álvarez no pudo ser la excepción y dijo estar “consternado”.

“Era uno de mis personajes más antiguos. Estoy apenado, yo también era hincha de él y de su fútbol”, dijo el artista nacional en un comunicado de prensa.

“Se va un grande, grande. Una persona que ha hecho historia en todo, en su talento futbolístico, en sus desórdenes, en su humor, porque hasta programa de televisión tuvo”, agregó el actor cómico de “La vacuna del humor” de Willax Televisión.

El artista nacional también recordó una anécdota en su viaje a Argentina, donde llegó caracterizado de Diego Armando Maradona como parte de su recordado programa “Mil y una de Carlos Álvarez”.

“La anécdota que tengo es que en el año 1995 me fui caracterizado de Maradona al barrio del Boca en Buenos Aires y grabé una secuencia para las ‘Mil y una de Carlos Álvarez’ en la puerta de la Bombonera. Todas las casas están pintadas de color del Boca, azul y amarillo. Eso sí, tenías que hablar bien de Maradona”, contó entre risas.

“Me di el gusto de hacer de Maradona en el barrio del Boca, en la puerta de la Bombonera. Fue lo más lindo que hice con este personaje. Me da mucha pena lo que ha pasado. Todos le hemos tomado el pelo, pero igual da pena. Es una conmoción”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Diego Armando Maradona: películas, series y documentales sobre el crack argentino

Diego Armando Maradona: películas, series y documentales sobre el crack argentino
La historia de vida de Diego Maradona era propia de un libreto hollywoodense.