Carlos Cacho aclaró qué pasó durante la intervención policial en su fiesta de cumpleaños. (Foto: @cachomakeup)
Carlos Cacho aclaró qué pasó durante la intervención policial en su fiesta de cumpleaños. (Foto: @cachomakeup)

rompió su silencio y salió al frente para aclarar la versión difundida por un medio local sobre una intervención policial que se llevó a cabo en su casa durante una reunión por su cumpleaños, el pasado sábado 2 de enero, a la que habrían asistido alrededor de 30 personas.

En declaraciones recogidas por el diario El Popular, el estilista manifestó que dicha información es errónea y aunque no negó el hecho de que la Policía llegó hasta su hogar, calificó de exagerada esta versión, que señalaba que en la presunta fiesta hasta hubo una orquesta.

“Una amiga muy querida me organizó un almuerzo que se prolongó hasta la noche y al que acudieron solo mis familiares y algunos compañeros de trabajo, que no llegaron a 15 personas”, precisó y desmintió la presencia de agrupación alguna en el evento.

“Sobre la famosa orquesta que se dice estuvo animando la reunión, solo fue un amigo que acompañado de su equipo y pistas cantaba algunos temas”, indicó el popular maquillador y exconductor de televisión, negando así la supuesta participación de un grupo musical.

Finalmente, Carlos Cacho aseguró todo lo acontecido quedó registrado en el documento que los agentes levantaron luego de estar en su domicilio. “Todo eso consta en el parte policial, porque los efectivos llegaron para pedir que bajemos el volumen y ver lo que sucedía”, añadió.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos Cacho y su dura crítica al look de Yahaira Plasencia

Carlos Cacho se manda con todo contra el look de Yahaira Plasencia | América Hoy