Carlos Carlín también se despidió de “Wantan Night”, programa que condujo desde hace 7 años. (Foto: @carloscarlinof).
Carlos Carlín también se despidió de “Wantan Night”, programa que condujo desde hace 7 años. (Foto: @carloscarlinof).

Tras la salida de Gian Piero Díaz de la conducción de “Esto es guerra”, se vocearon muchos nombres para ser su reemplazo; sin embargo, el que tomó más fuerza fue el de por la gran amistad que lo une a Johanna San Miguel. El actor habló sobre esta posibilidad.

En una reciente conversación con el diario Trome, Carlos Carlín agradeció al público que pensó en él para asumir este nuevo reto en televisión; sin embargo, aclaró que no está en condiciones de seguir el ritmo de los participantes.

Yo estaría para conducir Esto es guerra senior o geriátrico. Ya me duelen los huesos, tengo cálculos renales y no estoy para corretear como los chicos del programa, manifestó el también presentador de TV al diario Trome.

Qué bueno si pensaron en mí. Cosa que creo que es una broma, pero les agradezco porque es un programa muy exitoso, pero no es lo mío. Johanna tiene la misma juventud de Korina Rivadeneira, Melissa y todas ella. Está bien la muñeca”, agregó.

Como se recuerda, en una pasada entrevista con el programa “En boca de todos”, Johanna San Miguel bromeó con la posible incursión de Carlín al reality. “No tendría mejor dupla que tú”, señaló entre risas.

Por otro lado, Carlos Carlín utilizó sus redes sociales para despedirse de los seguidores de su programa “Wantan Night”, emitido por Movistar Plus a lo largo de 7 años.

“Ayer después de 7 felices años, grabé los últimos programas de Wantan Night. Un espacio donde aprendí mucho y donde le dábamos espacio a muchas y muchos artistas nacionales que no tenían otros espacios donde mostrar sus talentos y compartir sus historias”, escribió.

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes muestra su hogar

Melissa Paredes muestra su hogar