Carlos Compson anunció el estreno de su nuevo videoclip "Desvío". (Foto: Instagram)
Carlos Compson anunció el estreno de su nuevo videoclip "Desvío". (Foto: Instagram)

El cantante peruano sorprende a sus fans con el estreno de su nueva proyecto audiovisual denominado “Desvío”, canción que se encuentra incluida en su último álbum “El Intermediario”.

Compson, de estilo Post-punk y Rock Alternativo, cuenta con varias producciones discográficas publicadas en las diferentes plataformas musicales, videos que han sido emitidos por MTV y VH1 Latinoamérica.

“‘Desvío’, representa dos mundos, vidas paralelas, planos dimensionales invertidos, muerte, desiertos, carreteras abandonadas, un clip de misterios con imágenes que nos transportan a un punto infinito en el tiempo, donde la intriga, terror y desolación se apoderan de la mente de nuestro personaje. La dirección estuvo a cargo de David Macedo, quien se caracteriza por presentar siempre un trabajo impecable”, contó Compson a través de un comunicado.

Cabe resaltar que todas las producciones musicales de Carlos Compson son ejecutadas, grabadas y producidas íntegramente por el músico. “Desvío” ya se encuentra disponible en todas las plataformas musicales y puedes visualizarlo a través del canal oficial del artista en YouTube.

Por otro lado, el último lanzamiento de Carlos Compson llega acompañado del anuncio que en 2023 hará una gira promocional por México.

VIDEO RECOMENDADO

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana

Daddy Yankee respalda la gastronomía peruana: "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel"
El rey del reggaetón, Daddy Yankee, respaldó la gastronomía peruana en plena presentación en el Estadio Nacional de Lima. "La gran comida que tienen ustedes es otro nivel, ustedes lo saben". Además, 'The big boss' mencionó al conocido restaurante 'Mi Barrunto' y al barrio del Callao. (Fuente: Redes sociales)

TAGS RELACIONADOS