Carlos ‘Tomate’ Barraza se disculpa públicamente con Vanessa López, la madre de su última hija. (Foto: @carlosbarrazaoficial/@vvanelopez)
Carlos ‘Tomate’ Barraza se disculpa públicamente con Vanessa López, la madre de su última hija. (Foto: @carlosbarrazaoficial/@vvanelopez)

se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” luego que el programa de espectáculos difundió un video del preciso instante en que el locutor radial le hizo una escena de celos a la madre de su última hija en la vía pública tras encontrarla con otro hombre.

En su pronunciamiento, el locutor señaló que se siente arrepentido por su mal comportamiento y que lo mejor fue haber conversado con su expareja sentimental.

“He venido aquí para pedir disculpas públicas por mi mal comportamiento porque esa no es la manera. Lo que se debió hacer es arreglar esa situación los dos como papás, los terceros salen sobrando”, explicó el artista.

“A todas las personas que han estado ese día. A los vecinos, a ella y al chico que estuvo ahí les pido disculpas de todo corazón porque no fue la manera y no fue la forma. Lo estoy aceptando”, añadió.

Además, Barraza se pronunció sobre la reciente acusación que hizo Vanessa López en Instagram, donde señaló que el artista aprovechaba las visitas a su hija para hacer tocamientos indebidos a su persona.

“En algún momento se va a tener que aclarar porque incluso ella ha retirado esa publicación el día de hoy. Yo puedo entender la cólera y la rabia que siente Vanessa. Respeto su decisión, por algo lo dijo y por algo también lo retiró, pero no puedo hablar más de lo debido”, dijo.

“Lo único que quiero es el bienestar de la criatura... Si cometí un exceso, estoy aquí como hombre para aceptar ese error involuntario. Fue una falta de comunicación con la madre de mi hija y lo único que quiero es llevarnos bien para que mi hija esté bien”, concluyó.

Carlos ‘Tomate’ Barraza se pronuncia tras acusaciones de su exesposa Vanessa López
El locutor radial se presentó en el programa “Magaly TV: La Firme” para dar su descargo luego que la madre de su última hija lo acusó por tocamientos indebidos.

VIDEO RECOMENDADO

Carlos ‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López

‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López
‘Tomate’ Barraza reveló que Jefferson Farfán y Carlos Zambrano coquetearon con Vanessa López