Carlota de Cambridge. (Foto: AFP)
Carlota de Cambridge. (Foto: AFP)

Detalle curioso. En uno de sus últimos actos no solo disfrutó de su afición por el fútbol sino que también contó que es una pasión que comparte con su hija ya que a la princesa Carlota de Cambridge le gusta mucho. Así lo ha contado su padre durante una visita a St George’s Park donde presenció uno de los entrenamientos de la selección femenina de fútbol de Inglaterra.

Precisamente a las seleccionadas inglesas les contó que su hija Carlota de siete años está interesadísima en formar parte de la oncena femenina. “Carlota quiere que les diga que es muy buena en la portería... ¡Una estrella para el futuro!”, dijo el segundo en la línea de sucesión al trono birtánico, añadiendo que la pequeña le pidió por favor que les trasladara el mensaje.

El detalle del equipo femenino de Inglaterra

La bisnieta de Isabel II podrá empezar a sentirse parte del equipo femenino de Inglaterra ya que las jugadoras han tenido un detalle tanto con ella como con sus dos hermanos, los príncipes Jorge y Luis.

La plantilla ha entregado al príncipe Guillermo tres camisetas para sus hijos, con sus nombres y con número de dorsal de sus respectivas edades. “Parecerá que han fichado por la selección de Inglaterra”, ha dicho el duque de Cambridge, demostrando que a sus niños les va a hacer mucha ilusión tener estas camisetas con la que podrán animar en la próxima Eurocopa Femenina de la UEFA 2022, que comienza el 6 de julio de 2022 con Reino Unido como país anfitrión.

Guillermo de Cambridge y la selección femenina de fútbol de Inglaterra. (Foto: AFP)
Guillermo de Cambridge y la selección femenina de fútbol de Inglaterra. (Foto: AFP)

Los Cambridge y su pasión por el fútbol

El príncipe Guillermo, presidente de la Asociación de Fútbol, se ha animado a mostrar sus dotes con el balón y ha lanzado a portería marcando gol. “¡Esto podría ir a cualquier parte!”, ha dicho a la capitana Leah Williamson antes de ver cómo el balón entraba en la red. También reveló que el príncipe Jorge juega en un equipo local. “Se vuelve muy competitivo”, ha explicado sobre la actitud que adopta su primogénito en el campo, igual que los deportistas profesionales.

¿Quién es Carlota de Cambridge?

Es la segunda hija de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina y quinta bisnieta de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Sus abuelos son el príncipe Carlos de Gales y la fallecida Diana, princesa de Gales. Es, a su vez, la cuarta en la línea de sucesión al trono británico, tras su abuelo, su padre, el duque de Cambridge y su hermano mayor, el príncipe Jorge de Cambridge. Es la primera princesa británica que no es superada por un hermano menor en la línea de sucesión.



Síguenos en nuestras redes sociales: