Carmen Villalobos agradeció a las personas que denuncian lo casos de maltrato animal. (Foto: Instagram / @cvillaloboss)
Carmen Villalobos agradeció a las personas que denuncian lo casos de maltrato animal. (Foto: Instagram / @cvillaloboss)

La actriz manifestó su alegría en redes sociales tras conocerse que un hombre fue sentenciado tras dejar ciego a un perro en . Mediante sus redes sociales, Villalobos compartió la noticia y agradeció al equipo que ayudó a “Thor”, la mascota.

“Me alegra saber que este tipo de actos en contra de los animales comienzan a ser visibles para nuestra sociedad”, comentó la artista en su cuenta de Instagram. “Tenemos que seguir uniéndonos y denunciando para que ningún tipo de maltrato animal quede impune. Gracias a todas las personas que se unieron y apoyaron a Thor”, concluyó.

Cabe señalar que Carmen Villalobos ayudó a “Thor” dando a conocer su caso en medios y le encontraron un hogar. Es más, compartió varias fotografías de su visita a la mascota en la publicación que realizó en su cuenta de .

Sin embargo, no es la primera vez que la colombiana muestra su apoyo por los animales. Es activista y siempre comparte información de las fundaciones a las que ayuda.

Se conoce que el sujeto sentenciado pasará un año de prisión efectiva tras atacar, en marzo del 2020, con una pistola de balines al animal que se encontraba en la calle.

VIDEO RECOMENDADO

Carmen Villalobos publica romántico video junto a su esposo

Carmen Villalobos publica romántico video junto a su esposo. (Video: @cvillaloboss)