“Contra el demonio”, “Un lugar en silencio II”, "Reminiscencia" y más películas en la cartelera de esta semana (Foto: Composición)
“Contra el demonio”, “Un lugar en silencio II”, "Reminiscencia" y más películas en la cartelera de esta semana (Foto: Composición)

Desde hace algunas semanas los cines de nuestro país ya han abierto sus puertas para recibir al público y por supuesto, con todas las medidas de bioseguridad, ya que aún continuamos en medio de la pandemia del COVID-19.

Semana a semana nuevas películas ingresan a la . Terror, ficción, suspenso, comedia, entre otros géneros, son los que puedes disfrutar en las cintas. A continuación, te contamos cuáles son los estrenos de este jueves 23 de septiembre:

Un lugar en silencio: Parte II

Tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot (Emily Blunt, Millicent Simmonds y Noah Jupe) debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la única amenaza que acecha más allá del camino de arena.

Contra el demonio

Después de la trágica muerte de su hijo mayor, Blanca y su familia viajan a la costa de Chile. Suceden cosas extrañas en la nueva casa, Blanca piensa que es su hijo tratando de comunicarse con ellos, pero la verdad es mucho peor. Un espíritu maligno con sed de venganza los acecha. Solo el sacerdote del pueblo puede ayudarlos, pero él esconde un terrible secreto.

Reminiscencia

Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

S.O.S Alarma en las alturas

Dos hermanas que viven vidas separadas en diferentes continentes se reencuentran en una isla mediterránea. Las dos apenas tienen tiempo para unirse y revivir los lazos familiares cuando Kate, la mayor, se encuentra con un grupo de lugareños y acepta un emocionante paseo en un globo aerostático que se convertirá en un desastre.

Peter Rabbit: Conejo en fuga

Bea, Thomas, y los conejos han hecho las paces como una familia, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, Peter no parece sacudirse su traviesa reputación. Aventurándose más allá del jardín, Peter se adentra en las calles menos recomendables de la ciudad donde sus trastadas son mejor apreciadas, pero cuando su peluda familia se encuentra en peligro, Peter deberá decidir qué tipo de conejo quiere ser.

Explota, explota

Cuenta la historia de María (García-Jonsson), una bailarina joven, sensual y con ansias de libertad a principios de los años 70, una época que en España estuvo marcada por la rigidez y la censura, especialmente en televisión. Con ella descubriremos cómo hasta el más difícil de los sueños puede convertirse en realidad. Y todo ello contado a través de los grandes éxitos de Raffaella Carrà.

VIDEO RECOMENDADO

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: conoce la historia de amor

Flor de Huaraz y el ‘Gringo Karl’: esta es la historia de amor entre la cantante folklórica y el sudafricano que acabó mal
Hace algunos años, la relación entre la Flor de Huaraz y el ciudadano extranjero, Carl Enslin, o también llamado en el mundo del espectáculo nacional como el ‘Gringo Karl’ daba mucho que hablar. Al principio iba todo bien, hasta incluso sacaban hilarante canciones juntos. Sin embargo, con el pasar de los años el amor entre ambos se fue desgastando que termino muy mal. En el siguiente video, te contamos la historia de amor entre ambos divertidos personajes.