¿Qué dijo Cassandra Sánchez de la Madrid sobre rumores de embarazo? (Foto: Instagram).
¿Qué dijo Cassandra Sánchez de la Madrid sobre rumores de embarazo? (Foto: Instagram).

salió al frente para referirse a los rumores que indican que estaría esperando su primer bebé, fruto de su romance con Deyvis Orosco.

A través de sus Stories de Instagram, la hija de Jessica Newton respondió a varias interrogantes de sus fans con “Verdadero o Falso”. Una de las preguntas tenía que ver con el presunto embarazo.

“¿Es verdad que estás embarazada?”, preguntaron a la pareja de Deyvis Orosco, ella respondió: “Falso”, con lo que dejó en claro que aún no está próxima a convertirse en madre.

Días atrás, Rodrigo González en su programa “Amor y Fuego” dejó entrever que la hija de Jessica Newton estaba embarazada.

“No puedo decir que está confirmado, pero es algo que me dice mi olfato (...) ¿No les parece que la novia de Deyvis Orosco podría estar embarazada? Ese es mi sexto sentido. La veo con polones, que tienen especial cuidado con ella”, expresó “Peluchín”.

Lo que no queda duda es que Cassandra Sánchez de la Madrid y Deyvis Orosco se han convertido en una de las parejas favoritas de muchos. En octubre del 2020, el cantante le pidió matrimonio en una romántica velada, así lo dejaron saber ambos desde sus redes sociales.

“Sí, sí, sí, un millón de veces, sí, mi amor. Te amo sin principio ni final. Porque este amor no tiene tiempo, ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia”, escribió ella en Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Jessica Newton le pide un nietecito o nietecita a Deyvis Orosco

Jessica Newton le pide un nietecito o nietecita a Deyvis Orosco. (Video: Magaly TV: La Firme)
Jessica Newton aseguró que estará ‘insoportable’ engriendo a su nieto o nieta, cuando Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez decidan ser padres.