Catalina de Gales. (Foto: AFP)
Catalina de Gales. (Foto: AFP)

La princesa está lista para animar al equipo femenino de rugby de Inglaterra, incluso si eso significa despertarse un poco temprano. La royal, quien asumió como patrocinadora de la Rugby Football League a principios de este año, compartió un mensaje deseándoles suerte a las Red Roses en la Copa Mundial de Rugby en Nueva Zelanda, que da inicio este fin de semana.

MÁS | Cuánto cuesta el nuevo colegio de los hijos de los príncipes de Gales

“Hola a todos. Quería tomarme un momento para desearles a las Red Roses la mejor de las suertes para la Copa Mundial de Rugby en Nueva Zelanda”, dijo Catalina, de 40 años. “Me divertí mucho con todos ustedes en Twickenham a principios de este año, y no puedo esperar a ver cómo les va durante el torneo”.

“Para muchos miembros del equipo, esta será la primera Copa del Mundo en la que jueguen. Felicitaciones por haber sido seleccionado para el equipo. Sé que este será un momento particularmente orgulloso en tu carrera hasta ahora, y espero que disfrutes cada minuto”, continuó. “También me encantó escuchar que parte del equipo ganador de 2014 está de regreso para ayudar a traer la copa a casa nuevamente”.

Por qué Catalina pondrá su despertador temprano

Haciendo un guiño a la diferencia horaria entre Inglaterra y Nueva Zelanda, Catalina dijo: “Buena suerte para las próximas semanas. Pondré mi despertador temprano para animarte todo el camino”.

La princesa de Gales eligió cuidadosamente su atuendo como un guiño al nombre del equipo, Red Roses. Luciendo un blazer rojo sobre un top blanco, complementó con un broche de rosa. La Copa Mundial de Rugby se extenderá hasta el 12 de noviembre.

Catalina de Gales tomó el relevo de Enrique de Sussex como patrocinadora de la federación y liga de rugby. (Foto: AFP)
Catalina de Gales tomó el relevo de Enrique de Sussex como patrocinadora de la federación y liga de rugby. (Foto: AFP)

En febrero, Catalina hizo su debut en su nuevo rol de rugby al visitar el Estadio Twickenham para conocer a jugadores, entrenadores y árbitros de los equipos masculino y femenino mientras se preparaban para el Campeonato de las Seis Naciones. Incluso participó en una jugada de line-out, donde un jugador puede ser levantado por sus compañeros de equipo para recibir un balón después de que éste sale del terreno de juego.

Catalina no pudo evitar reírse cuando la levantaron, mostrando sus habilidades atléticas al atrapar la pelota de manera experta y pasársela a un jugador de abajo, y fue elogiada con vítores y aplausos luego de la exitosa jugada.


Síguenos en nuestras redes sociales:


TAGS RELACIONADOS