Cementerio Club realizará su primer concierto online este sábado. (Foto: Facebook oficial).
Cementerio Club realizará su primer concierto online este sábado. (Foto: Facebook oficial).

Son meses de trabajo intenso para la banda nacional Cementerio Club. A los tres lanzamientos realizados en el 2020, se suma ahora su single de fin de año “El Tren de mi ilusión” y la realización de su primer concierto online, mostrando una vez más su compromiso con la música, aún en estos tiempos inciertos.

“Estos meses han sido de gran aprendizaje para todos nosotros, valoramos cada día y creemos que la mejor manera de hacerlo es creando más canciones, grabándolas lo mejor posible y poniéndolas a disposición del público”, cuenta Pedro Solano, guitarrista de la banda nacional.

“Ha sido un viaje largo. Cuando empezamos, con canciones como ‘Underground’ o ‘Barco Viejo’, no pensamos que 25 años después seguiríamos con la misma ilusión por hacer música juntos, pero es lo que nos ha pasado, nuestro Tren de Ilusión sigue intacto”, dice por su lado José Arbulú, cantante y compositor principal de Cementerio Club.

Para celebrar el lanzamiento de su nuevo single la banda alista su primer concierto online e interactivo para este sábado 12 de diciembre.

“Será una experiencia única, con lo mejor y lo más nuevo de la banda. Tendremos una producción de primer nivel y nos emociona la idea de entrar en las casas de la gente para abrazarnos y celebrar el placer de la música”, añadió Pedro Solano.

Las entradas para este atractivo concierto están disponibles a través de Fuzz Pass:

VIDEO RECOMENDADO

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco ‘El último tour del mundo’

Bad Bunny lidera las plataformas de música con su nuevo disco 'El último tour del mundo'
El artista puertorriqueño lanzó su más reciente álbum discográfico 'El último tour del mundo'