Robert Downey Jr conmueve a los fans con emotiva despedida a Chadwick Boseman. (Foto:@Robert Downey jr)
Robert Downey Jr conmueve a los fans con emotiva despedida a Chadwick Boseman. (Foto:@Robert Downey jr)

el actor encargado de darle vida a Iron Man en las películas de Marvel Studio, se sumó a los mensajes de despedida a Chadwick Boseman, protagonista de “Black Panther”, que falleció a los 43 años tras una lucha de cuatro años contra el cáncer de colon.

A través de su cuenta personal de Instagram, Downey compartió un video donde aparece abrazando a Boseman, mientras ambos sonríen genuinamente. El clip, que no cuenta con audio, fue acompañado con un emotivo mensaje.

“El Sr. Boseman niveló el campo de juego mientras luchaba por su vida... Eso es heroísmo. Recordaré los buenos momentos, las risas y la forma en que cambió el juego”, escribió Robert, y añadió un hashtag con la frase “Chadwick por siempre”.

En cuestión de minutos la publicación del artista estadounidense superó el millón de “Me gusta”. En los comentarios sus fans no dejan de lamentar la muerte del protagonista de “Black Panther”.

“Iron Man y Black Panther... mis vengadores favoritos”, “Veo este video y lloro”, “Era una gran persona, los buenos siempre se van más rápido”, “Wakanda para siempre. Nadie puede reemplazar a la pantera negra”, son algunas reacciones de los fans.

Chadwick Bosseman falleció el último viernes 28 de agosto debido a un cáncer de colón que se le detectó en 2016.

Desde que se conoció su muerte diversas figuras del mundo del espectáculo han lamentado su partida, y en especial sus colegas que compartieron roles en las películas de Marvel Studios.

VIDEO RECOMENDADO

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther

Muere de cáncer Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther 29/08/2020