Chadwick Boseman y Kobe Bryant se sacaron esta foto sin pensar que iban a fallecer en el mismo año. (Foto: @chadwickboseman | Twitter)
Chadwick Boseman y Kobe Bryant se sacaron esta foto sin pensar que iban a fallecer en el mismo año. (Foto: @chadwickboseman | Twitter)

Tras conocerse la del actor , que interpretó a Black Panther en el Universo Marvel, muchos usuarios en las redes sociales empezaron a compartir una foto que el artista publicó en Twitter en 2018.

En esta, él sale al lado del también desaparecido basquetbolista , quien falleció en enero pasado en un en Estados Unidos.

La referida instantánea fue tomada durante la entrega de los Premios Oscar del año 2018, durante la cual el deportista ganó una estatuilla por el cortometraje animado “Dear Basketball”.

“Qué noche épica. Este hombre ganó un Oscar”, escribió Chadwick Boseman como leyenda, quizá sin imaginar que iban a morir solo con meses de diferencia.

Ahora ambos se encuentran en un lugar más pacífico que este. Los dos seguirán sonriendo, como aparecen en la foto”, comentó uno de los tuiteros que compartió la imagen.

Chadwick Boseman falleció luego de que su cuadro de se complicase. Cabe destacar que su situación no fue revelada al mundo por decisión del mismo actor y su familia. A pesar de su condición, él logró grabar numerosas películas.

MÁS SOBRE CHADWICK BOSEMAN