Choca Mandros calificó de violación a la intimidad la difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas. (Foto: @chocamandrose)
Choca Mandros calificó de violación a la intimidad la difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas. (Foto: @chocamandrose)

Luego que la actriz Pierina Carcelén y la modelo sufrieran la filtración de videos íntimos, el conductor de “En boca de todos”, Jaime ‘Choca’ Mandros, se pronunció al respecto y pidió a las personas que comparten dicho material que reflexionen.

En la reciente emisión del programa sabatino de América Televisión, el presentador y excompañero de Sheyla Rojas aseguró que la filtración de videos íntimos “es un delito” y pidió que “dejen de hacer daño” a las mujeres.

“Señores, eso es un delito. Que pases un video íntimo es un delito y lo digo por tantas mujeres y cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. SI quiere grabarse con su pareja lo puede hacer, pero nadie tiene derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina. No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, explicó ‘Choca’ Mandros.

“Yo entiendo que puedas o no estar de acuerdo con el proceder de Sheyla Rojas, si te gusta o no su vida es problema aparte al que estés filtrando en grupitos de ‘patas’. Estás faltando a la ley, estás haciendo algo indignante”, añadió el presentador de TV.

Asimismo, el conductor de “Estás en todas” pidió respeto para la familia de Sheyla Rojas y exhortó a los televidentes a que no compartan y eviten “mandar o reenviar cosas de la vida privada de gente que ni siquiera conoces”.

“Ojalá que eso no le pase a tu mamá, hermana o hija. No lo están haciendo solo con personas públicas, sino también con personas que no son conocidas. Si te llega eso bórralo y a quien te llega dile no lo mandes, no seas desagraciado. Piensa en la familia de estas personas, no puedes estar difundiendo. Conviértete en gente y evita mandar o reenviar cosas de la vida privada de gente que ni siquiera conoces”, puntualizó, notablemente molesto.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de “Cruella” con Emma Stone

Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes
Disney lanza tráiler oficial de 'Cruella' con Emma Stone y causa furor en redes

TAGS RELACIONADOS