Christian Cueva: Pamela López anuncia que se ha “dado un tiempo” con el futbolista. (Foto: Instagram)
Christian Cueva: Pamela López anuncia que se ha “dado un tiempo” con el futbolista. (Foto: Instagram)

A través de sus historias de Instagram, , esposa del deportista Christian Cueva, anunció que decidió “darse un tiempo” con el seleccionado nacional. Además, pidió que no se le “involucre en cosas ajenas”.

“Al día de hoy, Christian Cueva y yo, hemos decidido darnos un tiempo por respeto a mí y a mis hijos. Pido no me involucren en cosas ajenas”, se lee en el mensaje difundido en sus redes sociales.

El pronunciamiento de López viene después de que se filtrara un video en el que se aprecia al jugador del Al-Fateh, de Arabia Saudita, participando en una reunión social.

En las imágenes reveladas por el diario El Bocón, se observa al futbolista en una casa junto a otras personas. En la mesa se encuentran algunas cervezas y cigarros que, al parecer, el grupo estaba compartiendo.

La Selección Peruana viajará este lunes a Brasil para la Copa América. El martes 15 de junio, tendrán su primer entrenamiento en las instalaciones del estadio Nilton Santos.

VIDEO RECOMENDADO

Esposa de Christian Cueva, Pamela López, sorprende con su dominio de la pelota

Esposa de Christian Cueva, Pamela López, sorprende con su dominio de la pelota -ojo
Esposa de Christian Cueva, Pamela López, sorprende con su dominio de la pelota -ojo https://ojo.pe/videos/christian-cueva-su-esposa-pamela-lopez-sorprende-con-su-dominio-de-la-pelota-haciendo-cabecitas-web-ojo-farandula-noticia/