Christian Domínguez hace aclaración a Vania Bludau sobre Pamela Franco: “Ella sí tiene buen carácter”. (Foto: @chrisdominguezof/@vaniabludau)
Christian Domínguez hace aclaración a Vania Bludau sobre Pamela Franco: “Ella sí tiene buen carácter”. (Foto: @chrisdominguezof/@vaniabludau)

En la reciente emisión de “América Hoy”, y Vania Bludau se reencontraron y protagonizaron un incómodo momento después que la modelo se refiriera al carácter de Pamela Franco, la actual pareja del cantante de cumbia.

El hecho se dio después de que Domínguez revelara que el peor defecto de sus exparejas fue su “mal carácter”.

“O sea un momentito, porque tiene mal carácter le eres infiel”, enfatizó Brunella Hona, quien también estuvo como invitada en el set. A lo que Vania Bludau, acotó: Mejor hay que meterse con una monja, entonces...”.

“Lo que pasa es que mi señora tiene buen carácter”, respondió el líder de ‘Gran Orquesta Internacional’, en referencia a Pamela Franco.

Vania no se quedó callada y respondió: “¡Mentira!, yo la he visto en entrevistas (a Pamela Franco) y tiene carácter fuerte”. Ethel Pozo y Janet Barboza intervinieron para confirmaron lo dicho por Vania.

Al escucharlas, Christian respondió tajantemente que la madre de su hija es “un encanto” de persona.

“Tiene carácter, pero no tiene mal carácter. Con ella te ríes todo el día... pero cuando le hacen algo malo (si tiene mal carácter) Mi esposa es un en encanto”, sentenció el integrante de “América Hoy”.

Christian Domínguez defiende a Pamela Franco
Christian Domínguez defiende a Pamela Franco https://www.americatv.com.pe/

VIDEO RECOMENDADO

Pamela Franco quiere que Christian Domínguez sea el padre de sus hijos

Pamela Franco quiere que Christian Domínguez sea el padre de sus hijos. (Video: América TV)
Pamela Franco quiere que Christian Domínguez sea el padre de sus hijos.