:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/wkxn3cZT-sk4gZStpHIhS7DAEeo=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/Q6NDDQ633BA57GHPMXQW5FMVOU.jpg)
Christian Domínguez ha vuelto a ser noticia y no solo por su música o el nacimiento de su hija María Cataleya, sino por el extravagante regalo que le dio a Pamela Franco. Según dijo, el cantante le ha regalado un departamento.
Durante su reciente aparición en el programa “América Hoy”, el cantante de cumbia confesó que le compró un departamento a la madre de su hija y que ahora vive con ella en dicho lugar.
“Acabo de comprarle un departamento a mi señora Pamela (Franco). Si, se lo he comprado y ella está siendo muy buena porque me ha dejado vivir con ella ahí. Hay que ser inteligente… Le voy a comprar una casa le he dicho”, manifestó, ante la sorpresa de Ethel Pozo y Janet Barboza.
En respuesta a la declaración de Christian Domínguez, Janet Barboza recordó que el cantante regalaba “camionetas” a sus exparejas. “Me gustaría explicar como fue ese tema, pero yo perdí la memoria”, agregó Domínguez.
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/jOYa4gSE/poster.jpg)
Como se recuerda, el pasado 4 de marzo Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el nacimiento de su primera hija en común María Cataleya. La pequeña llegó al mundo aproximadamente a las 7:36 a.m. con un peso de 3.2 Kg.
Según contaron los conductores del programa matutino de América TV, “América Hoy”, Pamela Franco tuvo a su bebé por parto natural y se mantuvo en observación por un par de días en la clínica.
VIDEO RECOMENDADO
Christian Domínguez y Pamela Franco celebraron el primer mes de su hija
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/miuqtQkG/poster.jpg)