Christian Meier lanza la nueva versión de su canción “Deja Vu”. (Foto: Instagram)
Christian Meier lanza la nueva versión de su canción “Deja Vu”. (Foto: Instagram)

presenta una nueva versión de “Deja Vu”, u más reciente sencillo. Esta vez con un sonido más pop y bailable pero sin perder su esencia rockera, este remix ha sido realizado por su hijo Stefano Meier.

Este músico y productor perteneciente a una la nueva generación reciente de talentosos artistas, quien le aportó una visión musical fresca dando como resultado una canción divertida y llena de versatilidad.

La primera versión del tema fue lanzado a principios de junio de este año, momento que marcó el regreso a la música de Meier luego de 20 años. Hoy, nos vuelve a sorprender con un trabajo musical diferente y que sin dudar va capturar el interés de un público completamente nuevo.

“Deja Vu Remix” viene acompañado de un video y es parte de los lanzamientos musicales que Christian Meier tiene planificado realizar en los próximos meses y que forma parte de material musical inédito que compuso durante la pandemia.

Con su carrera actoral en total vigencia y que lo ha posicionado como uno de los peruanos más exitosos y populares, ahora toma las riendas a su faceta musical dos décadas después del lanzamiento de su disco “Once Noches”, pero ahora con la seguridad de estar viviendo el mejor momento de su carrera profesional.

VIDEO RECOMENDADO

“La Voz Senior”: Audiciones de la nueva temporada inician este lunes

La voz senior: Nueva temporada
Anuncio de 'La voz senior'

TAGS RELACIONADOS