Christian Nodal cumple sueño de un fanático y lo sorprende cantándole “Las Mañanitas”. (Foto: @nodal)
Christian Nodal cumple sueño de un fanático y lo sorprende cantándole “Las Mañanitas”. (Foto: @nodal)

se ha ganado el elogio de sus seguidores luego que en redes sociales se viralizara un video en el que vemos cómo sorprendió a Javier Abraham, un gran admirador suyo.

Fue la hermana de Javier, Jessica Marmolejo, la encargada de contactar a Nodal mediante un vídeo que difundió en TikTok. La finalidad de la joven era que el novio de Belinda le enviara un saludo a su hermano por su cumpleaños.

“Hace una semana subí un vídeo a TikTok de mi hermano Javier Abraham, en donde pedía que lo etiquetaran (a Nodal) para que le mandara un saludo por su cumpleaños. No pasó ni un día y el chulo de @Nodal me respondió de lo más lindo y pos mi familia y yo nos emocionamos muchísimo y también lloramos como locos”, publicó Jessica en sus historias de Instagram contando su hazaña, además adjuntó una captura de pantalla de la conversación con el cantante.

El objetivo de Jessica se cumplió luego que el exjuez de La Voz México publicará en sus Stories un video en el que saludó a Javier Abraham por su cumpleaños número 20, y no solo eso, pues hasta le cantó “Las mañanitas”.

“Te mando un fuerte abrazo carnal. Dios te bendiga mucho. A toda mi gente le encargo que vayan a darle mucho amor. Hoy cumple 20 años, es uno de los fans más chingones que tengo. Vi un video de una recopilación donde está bailando y cantando mi música”, mencionó Nodal en dos breves audiovisuales que posteó en sus historias de Instagram.

Se siente muy bonito ver cómo transmite esa felicidad. Javier Abraham síguela transmitiendo toda tu vida”, agregó. Asimismo, Jessica Marmolejo dio a conocer el momento en el que Javier Abraham lloraba de felicidad tras ver el mensaje de su ídolo.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda

Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)
Danna Paola y su perfecta imitación de Belinda (13/01/20)