Christian Nodal estrena la segunda parte de “Ayayay!”, su más reciente álbum. (Foto:  @nodal)
Christian Nodal estrena la segunda parte de “Ayayay!”, su más reciente álbum. (Foto: @nodal)

Christian Nodal acaba de estrenar la segunda parte de su exitoso álbum “Ayayay!”-cuya primera entrega vio la luz el 29 de mayo pasado- y que está compuesto por seis canciones que desde desde este viernes 11 de septiembre ya están disponibles en todas las plataforma digitales.

“Mi Gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale mi nuevo álbum ‘Ayayay’ version deluxe. Un álbum que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machin. Los amoooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”, dijo el cantante mexicano sobre su disco.

La primera parte de “Ayayay!" tiene 7 temas y lleva más de 480 millones de reproducciones acumuladas, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica a sólo pocas semanas de su lanzamiento.

Este EP se convirtió en todo un fenómeno de las redes sociales y plataformas digitales. El entusiasmo de sus fanáticos por esperar la nueva música de su ídolo mantuvo conectados a miles de fans, logrando colocar el video oficial de”Amor Tóxico" en tendencia en más de 16 países.

Sin duda, “Ayayay!” rompió esquemas logrando también posicionar 7 de sus canciónes dentro del top 200 de Spotify Mexico, de los cuales “Se Me Olvidó” tuvo un debut histórico colocando a Christian Nodal como el primer artista regional mexicano en posicionarse dentro del chart global de Spotify

Después del rotundo éxito con esta primera parte, Nodal nos sorprende con más música, una producción de donde se desprende como primer corte promocional "Aquí abajo " y que como era de esperarse tuvo un debut impresionante logrando colocarse número 1 en las radios de México, USA y Chile.

VIDEO RECOMENDADO

Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación

Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación
Belinda y Christian Nodal celebran un mes más de relación

Historias virales: una serie de pandemia | Capítulo 4