Christian Nodal lanza “Ya no somos ni seremos”, su primer sencillo tras ruptura con Belinda. (Foto: Instagram)
Christian Nodal lanza “Ya no somos ni seremos”, su primer sencillo tras ruptura con Belinda. (Foto: Instagram)

Después de hacer historia conquistando los mejores escenarios, rompiendo esquemas y cruzando fronteras con su estilo mariacheño, estrena su nuevo sencillo “Ya No Somos Ni Seremos”.

Compuesto por el propio Christian Nodal junto a su gran amigo, Edgar Barrera, la canción -la primera tras su rompimiento con Belinda- narra el desamor que solo sienten los que amaron con todo el corazón y lo perdieron.

“Mi gente, no me cabe en el pecho la emoción de poder compartir con ustedes una vez más mis sentimientos en letras y canción”, escribió inicialmente en su cuenta oficial de Twitter Christian Nodal.

“Hoy, por fin, podrán disfrutar mi nuevo sencillo ‘Ya No Somos Ni Seremos’. Espero que puedan sentirlo tanto como yo al componerlo y que pronto lo cantemos juntos”, agregó.

Un dato curioso, es que la canción llega acompañada de un videoclip grabado en blanco y negro que tiene como protagonista a una modelo que tiene un gran parecido con su exnovia.

Nacido en Caborca, Sonora, México, Christian Nodal es el artista que ha crecido con más rapidez en el género de la música regional mexicana, fusionando los sonidos clásicos de la música mariachi con el acordeón para crear el mariacheño, un término que él mismo acuñó.

Actualmente, es el cantautor regional mexicano más exitoso: ha tenido más temas dentro del Top 100 de Spotify México, en la categoría del regional mexicano; en esa plataforma sus oyentes mensuales superan los 13.8 millones y registra más de 10 millones de seguidores al mes; en YouTube tiene más de 6 mil millones de vistas; y es el artista regional mexicano con mas #1 en los charts de Billboard en la historia con 13 canciones.

VIDEO RECOMENDADO

Hija de Nílver Huárac dice que la confunden con Belinda

Alondra Huarac, hija de Nilver Huarac, se presenta como la doble de Belinda